El 12 de abril arranca el torneo del CUEC

Diego Puente y Enzo Crotolari, anunciaron el inicio de la sexta temporada del torneo de fútbol que organiza el Centro Unión Empleados de Comercio de Saladillo.

Se inscribieron 28 equipos, representando cada uno a un comercio y teniendo jugadores empleados de comercio en todos ellos.

Explicaron que el objetivo es usar el predio, juntarse, que se pueda pasar un buen momento en familia ya que no hay dinero de por medio sino solo una copa y medallas.

Dijeron que tenían planeado iniciarlo este fin de semana pero debido a que tuvieron que realizar modificaciones en la iluminación de la cancha, lo que se demoró por la lluvia, se modificó el comienzo para el sábado 12 de abril.

Se disputa sábados y domingos en dos zonas de 14 equipos cada una, 7 partidos por fin de semana. El árbitro es el mismo del año anterior, oriundo de la ciudad de Las Flores. El reglamento tiene pequeñas modificaciones de juego pero en general es el mismo.

Se destacó la buena predisposición de los delegados para el desarrollo del torneo, quienes son los responsables de las actitudes del equipo. Todos son responsables de las decisiones que se toman y si existe una sanción muy grave, con la modificación introducida en el reglamento, se debatirá en la reunión con todos los delegados.

Aseguró que se prioriza que pueda asistir la familia sin que deba escuchar cosas que no van o ver disturbios.

Las zonas son:

ZONA A: Balanza la Precisa, Deliauto SA, Rectificación Coppari, Te Ve Centro, Lideragro, Cooperativa Agrícola, Distrinando, Herrería Magnarelli, El Rulemán, Momentos Kodak, Qu Indumentaria, Servicios Metalúrgicos, Transportes Crijulu, Alma Hogar.

ZONA B: Molfinomanía, Living Bar, Panadería La Rotonda, Despensa Los Chicos, Manolo Gaucho, Urús & Asociados, EL Tejar, 46 auto Lavado, Gomería el Cigüeña, Transportes Titina, Transportes Mi Ángel, Súper CLC –FRS, Tato Sigoy, CUEC.