Importante compromiso del deporte saladillense para las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

121220 Pablo Lombardo

El Director de Deportes, Pablo Lombardo, informó sobre las próximas Olimpiadas del Salado a realizarse los días 13, 14 y 20 de abril en la Ciudad de Lobos.

Saladillo, este año, tiene confirmada la participación de un número importante de disciplinas deportivas exceptuando Handball masculino y femenino, atletismo femenino, padle y básquetbol femenino.

Aseguró que el conjunto de la Secretaría de Deportes se encuentra trabajando en la recolección de las planillas de buena fe para poder ser presentadas el próximo lunes en la última reunión que se realizará para ultimar detalles de la competencia y los sorteos del fixture.

Aseguró que para que no suceda lo de la edición anterior de las Olimpiadas con respecto al fútbol donde desde la organización se había notificado por mail el cambio de horario de un partido que Saladillo nunca se enteró y quedo eliminado por llegar tarde al horario del encuentro, este año se mantendrán en permanente contacto y los cambios serán notificados por diferentes vías.

Sobre las Olimpiadas Seniors a desarrollarse en junio se comenzarán a dar forma una vez que acaben las del Salado.