Informes ANSES en UDAI Saladillo: Nuevas líneas de crédito de PRO.CRE.AR

ANSESLa línea de ampliación está destinada a la construcción de nuevos espacios anexados a la casa; culminación de obra y refacción.

Con los objetivos de seguir atendiendo las necesidades habitacionales de los argentinos y fomentar el empleo a través de la construcción, el Programa PRO.CRE.AR incorpora nuevas líneas de crédito para aquellas familias que quieran refaccionar, ampliar o terminar su vivienda.

En este sentido, el Jefe de UDAI Saladillo, Sergio Leopoldo Cabreyra, indicó que la línea de ampliación está destinada a la construcción de nuevos espacios anexados a la casa existente como pueden ser un baño, un dormitorio, el comedor, el living, la cocina o el lavadero.

“Mientras que la de culminación de obra puede pedirse para terminar una construcción que tenga más del 50% de la obra edificada” agregó el Jefe de UDAI Saladillo.

En cuanto a la línea de refacción, Cabreyra sostuvo que, se destina a aquellas viviendas habitables que necesiten mejorar deficiencias o hacer reparaciones en sus instalaciones. Pueden arreglarse un baño, repararse un techo, cambiar revestimientos y aberturas, reemplazar cañerías o instalaciones eléctricas, cambiar el tanque de agua o realizar perforaciones para agua potable, entre otras refacciones.

Último Sorteo

Por otra parte, el titular de la ANSES de Saladillo, informó que los participantes del quinto sorteo de PRO.CRE.AR, que arrojó unos 19.001 ganadores, luego de recibir la notificación, los sorteados deberán que ingresaron en la página web de la ANSES y solicitaron un turno serán atendidos en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito. El banco los recibirá desde el 3 de abril al 3 de mayo.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gob.ar).