Agradecimiento

La Comisión Directiva del CEUS quiere hacer llegar sus agradecimientos al Sr. Intendente de la Ciudad de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, por la preocupación y solidaridad para con la comunidad platense y fundamentalmente por estar siempre cerca de los estudiantes universitarios que residen en la ciudad de las diagonales.

A su vez, agradecemos al Sr. Aldo Catullo y al Sr. Adrián Urús por tendernos siempre una mano y no sentir que estamos sólo en la Capital Bonaerense, sino todo lo contrario, siempre acompañados y respaldados.

Por otro lado queremos comunicarle a todos los saladillenses que las cuatros casas que posee el Centro de Estudiantes en La Plata no sufrieron ningún tipo de daño, y a excepción de una de las residencias, el resto ya cuenta con todos los servicios. También queremos agradecerle a la Comunidad Saladillense toda por la gran ayuda brindada a los damnificados, ya que verdaderamente (y aunque esté de más decir) es necesaria.

Sinceramente, los que estamos en La Plata y podemos ver la situación de cerca, les podemos asegurar que es desesperante ver a la gente perder las pertenencias que lucharon toda su vida por tenerlas y disfrutarlas. Es por ello que más que nunca se necesita del apoyo y la solidaridad de todos para sacar esta desgraciada situación adelante.

Agradecemos a los medios por la difusión.