Agreden e intentan abusar de una joven de 17 años. Agraden a comerciante de Saladillo y lo amenazan de muerte

120920 SubComisario Fabián Bergera

El Subcomisario Fabián Bergera, titular de la dependencia local, informó sobre los últimos hechos policiales ocurridos este fin de semana.

Por un lado dijo que el sábado por la madrugada (6:40hs) ingresa un llamado al 101 mejorado en el que daban cuenta de que una joven de 17 años había sido víctima de un ilícito en Estrada entre Ibarbia y Volonté. Se constata posteriormente, que dicha joven cuando se dirigía hacia su domicilio es interceptada por un NN de sexo masculino el cual mediante una intimidación verbal le intenta sustraer el teléfono celular, la agrede a golpes lesionándola e intenta abusar de ella según refiere en la denuncia.

Agregó que el personal policial no pudo dar con el agresor que se dio a la fuga. Por la causa que se investiga, caratulada tentativa de robo, interviene el Dr. Sarramone.

Por otra parte y el mismo día se recepciona un llamado al servicio de emergencia en el que el ciudadano Marcelo Balbiani, propietario de una maderera ubicada a la vera de la ruta 205, refiere que al mediodía 4 sujetos ingresan a su comercio, lo agraden físicamente y amenazan de muerte.

Contó que con la descripción aportada, policía procede a organizar un operativo cerrojo distrital y departamental dando como resultado la detención de los 4 sujetos en intersección de ruta 30 y 205.

Estos cuatro individuos, oriundos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, son conducidos a la dependencia para luego recuperar su libertad un día después por orden del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Atensios.