TC Pista: Bruno con todo listo

Bruno 090413Juan Martín Bruno disputará este fin de semana la cuarta fecha de la temporada para el TC Pista en el Autódromo de Mendoza, donde buscará ser protagonista. El viernes comienza la actividad.

Con la mente puesta en Mendoza, el equipo Las Toscas Racing ya ultimó detalles en el Chevrolet que conduce Juan Martín Bruno y en las próximas horas partirá rumbo a la región cuyana para disputar este fin de semana la cuarta competencia del calendario para el TC Pista. Según el piloto de Saladillo, el objetivo es ser protagonistas desde el primer contacto con el trazado y sumar importantes puntos para el campeonato.

“Estoy muy motivado para ésta carrera. Por lo que pude  ver es un circuito muy técnico y hay que tener bien equilibrado el auto para funcionar bien. Ojalá que tengamos un poco más de suerte y nos podamos traer un gran resultado el domingo”, comentó Juan Martín. Además, señaló: “La clasificación será fundamental para comenzar bien el fin de semana. En ésta categoría es muy difícil recuperarse en la serie o en la final”.

En cuanto a la actividad, el TC Pista desarrollará su primera tanda de entrenamientos libres el viernes en horas de la mañana y posteriormente llevará a cabo la clasificación inicial. Con todo listo, Bruno va por la revancha de Junín.