Obras en el Tiro Federal. Pinat se quejó de la falta de aportes por parte del Ministerio de Seguridad

El Presidente del Tiro Federal, Fernando Pinat, presentó las nuevas obras que se están llevando a cabo en la Institución además de “quejarse” de la falta de aporte del Ministerio de Seguridad que “desde hace tiempo” no llegan y cuando lo hacían “eran mínimos”.

Destacó que se están repintando los salones, a su vez se está subdividiendo para separar la parte de los socios y del centro de entrenamiento para personal policial, ambientación de una habitación para mujeres policías, remodelación de baños. Todas obras con aportes propios de la Institución que hasta el momento alcanzan los $25.000.

Una vez finalizadas las obras, el Tiro contará con capacidad para alojar hasta 50 personas.

Dijo que por el momento no están cobrando la cuota social debido a que interpretan que para hacerlo le deben ofrecer mejores condiciones edilicias a los mismos y es por ello que están abocados a la tarea de remodelación.

Adelantó que están pensando en realizar una campaña de socios adherentes.

Agregó que los socios pueden acercare al tiro para practicar los fines de semana y lo pueden hacer acompañados, por única vez, de un invitado.

Sobre la visita del Jefe Departamental Comisario Mayor Blanco, aseguró que estuvo esperando su presencia para poder solicitarle aportes para el centro de entrenamiento.

Anunció que le acercará unos planos al Director de la EET Nº 1 (Darío Nagore) para que desde la Institución Educativa se pueda construir un “transportador de blancos” donde la mano de obra sea de los alumnos y los materiales sean aportes del Tiro.