Asamblea de los Testigos de Jehová

Quiero hacerles llegar una invitación que Los Testigos de Jehová queremos hacerle a la comunidad, es para la próxima Asamblea que se celebrara en la ciudad de Cañuelas el próximo domingo 14 de Abril.

Como en otras oportunidades lo han hecho, les agradecería pudiesen publicarla, para ello les adjunto el archivo con dicha invitación. Desde ya muchas gracias.

¿Que sosas podrían corromper nuestra conciencia?

TESTIGOS DE JEHOVÁ

Comunicado de prensa previa a la Asamblea:

La Asociación de los Testigos de Jehová, le informa que nuestro próximo Día Especial de Asamblea,  se realizará el  día 14  de Abril del 2013 , en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová cito en la ruta Nac. Nº 3 km.53, 200, de Cañuelas  cuyo tema es “PROTEJAMOS LA CONCIENCIA”   (1º Timoteo 1:19)

El programa fue cuidadosamente preparado para ayudarnos a reflexionar seriamente en como estamos usando este valioso don (la conciencia) de parte de nuestro creador ** El programa nos permitirá tener respuestas a las siguientes preguntas:

“¿Que sosas podrían corromper nuestra conciencia?”

“¿Que nos ayudará a educar la conciencia?”

“¿Como evitamos herir la conciencia de los demás?”

“¿Como pueden los jóvenes mantenerse firme al  enfrentarse a pruebas?”

Jehová, mediante su palabra la Biblia y su organización nos está manifestando en que camino debemos andar para mantener una conciencia limpia en estos días difíciles de vivir.

Mediante el punto principal se nos hará observar los beneficios de proteger nuestra conciencia mediante, dominar los pensamientos para imitar la actitud mental de Cristo y rechazar la influencia de ese mundo malvado **

Comenzara a las 9.40 hs de la mañana, la entrada es gratis y no se hacen colectas. Para más información: conéctese al Sr. Daniel Campomenosi Telef. Cel. 02345-15658271