Todo listo para las Olimpiadas del Salado. Luci Asarita será la abanderada

130411 Spinelli-Lombardo

En Conferencia de Prensa, el Director de Deportes Pablo Lombardo y el Profesor Roberto Spinelli anunciaron la preparación para lo que será una nueva Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

En este caso, Lombardo dijo estar en las últimas instancias organizativas que tienen que ver con la organización del traslado.

Mencionó que en la reunión mantenida el último lunes, se realizó el sorteo del fixture que regirá en las competencias, en el que Saladillo tuvo suerte en ciertas disciplinas y en otras no tanto. “Creemos que hay muchas expectativas y muchas ganas de participar”.

Spinelli explicó que el desfile inaugural de la Cuenca del Salado se llevará cabo el día sábado a las 10:30hs frente a la Casa del Deporte y pidió a todas las delegaciones estar presente a tiempo para no perder tiempo como ha sucedido en ediciones anteriores. Añadió que este año, la abanderada de Saladillo será la Sra. Luci Asarita y será acompañada por la delegación completa del Vóley Masculino y el Jockey Femenino.

En tanto que Lombardo anunció que este año, el mismo sábado se llevará a cabo por primera vez la selección de la Reina de las Olimpiadas donde estará compitiendo nuestra Soberana Victoria Moscatello quien estará siendo acompañada por la gente de la Secretaría de Cultura. Si Victoria pasa está instancia competirá el sábado 20 en la elección final con otras 8 competidoras.

Por último aseguró que de 34 disciplinas deportivas que compiten en la Cuenca, Saladillo se presentará en 29 logrando así una muy buena participación.