Pablo Melli del grupo Scout Papa Juan XXIII confirmó que la ropa que les quedó de las donaciones para los inundados de La Plata será reservada para futuras urgencias

Pablo Melli - Estefanía Santucho - Fernando Savietto
Pablo Melli - Estefanía Santucho - Fernando Savietto
Pablo Melli – Estefanía Santucho – Fernando Savietto

Pablo Melli, integrante del grupo Scout Papa Juan XXIII, confirmó que tras la colecta realizada hace unos días con el objetivo de ayudar a los damnificados por las inundaciones en La Plata les ha quedado ropa por lo que han tomado la decisión de reacondicionarla y dejarla preparada ante cualquier necesidad futura, “será una suerte de ropero propio para paliar situaciones que nunca sabemos sino nos pueden tocar a nosotros”.

Manifestó que de ahora en mas continuaran con este tipo de colectas como para tener una reserva para cuestiones de urgencias.

También se mostró muy satisfecho con los elementos que pudieron colectar y alcanzar a los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Contó que en la actualidad asisten unos 25 chicos y adelantó que el 13 de noviembre de este año, Scout cumple 50 años por lo que se está organizando una gran fiesta, por lo que convocan a quienes quieran participar, incorporarse y ayudar que se acerquen los sábados de 15 a 18 hs.

Invitó a los chicos o padres que se acerquen a la sede para conocer la actividad y si les gusta, prenderse al grupo.