Rótary Saladillo entregó bandera de ceremonias a Cetidim

Anoche en la sede de Cetidim, el Rótary Club Saladillo, hizo entrega de una nueva bandera de ceremonias en un acto formal y emotivo.

La Directora de Cetidim, Nancy Pérez, destacó el gesto de generosidad y grandeza del Rótary Saladillo. 2Las buenas obras no solo causan la gratitud de otras personas sino que engrandecen a los seres humanos mucho más que las palabras” expresó y comentó que cambiaron su bandera después de 34 años.

La presidenta de la entidad, Bety Etchegoyen, aseguró que es muy importante este regalo, que es un símbolo, una realidad visible que representa otra realidad invisible mucho más importante. Dijo que es el símbolo de la unión y la fuerza que engrandecieron a nuestra patria y que deberíamos mirar si erramos el rumbo. Dijo que con trabajo, esperanza y amor en Cetidim, contribuirán para mantener la unión y la fuerza que legaron nuestros padres.

El Tesorero del Rótary, Héctor Anzibino, dijo que este cambio de bandera simboliza una continuidad en el quehacer de la institución.