TC Pista: Gran arranque de fin de semana

Juan Martín Bruno comenzó su actividad en el Autódromo de Mendoza y tras un excelente entrenamiento, cerró la jornada del viernes con un 17mo lugar en la primera tanda clasificatoria. Con pequeños cambios, espera seguir mejorando este sábado.

El TC Pista dio inicio a la cuarta fecha del calendario en el Autódromo de San Martín, donde Juan Martín Bruno tuvo una impecable jornada tras quedar 17mo en la primera posibilidad clasificatoria con un tiempo de 1.31:967 y se postula como uno de los máximos protagonistas del fin de semana.

“Estoy muy contento con el funcionamiento del auto. Si bien, hicimos unos cambios desde los entrenamientos a la clasifica que no le gustó al Chevrolet, tenemos una gran herramienta para poder seguir mejorando este sábado”, declaró Juan Martín al término de jornada. También, señaló: “Sabemos que estamos para meternos entre los diez. Ojalá mañana podamos redondear una buena vuelta, será fundamental para arrancar bien el fin de semana”.

En cuanto a la actividad, la categoría telonera del Turismo Carretera desarrollará a partir de las 9:30 horas los últimos ensayos libres para dar lugar posteriormente a la tanda final de clasificación y a las dos series como es habitual en cada sábado de competencia.

Sitio oficial: http://www.juanmartinbruno.com.ar/