Agradecimiento

Hola mi nombre es Mariel, mamá de DEBORA de hoy 20 años. Desde el año 1.998 tuve que concurrir al Hospital Garraham por esas cosas de la vida.

Deby nació con un angioma en el M.I.I. y después de los 5 años de vida se regeneró en Malformación Vascular combinada. Llegue al Hospital derivada de Polvaredas – Ptdo. de Saladillo – Pcia de Buenos Aires, donde me encontré con excelentes médicos desde aquel entonces. Primero la Dra. Inés Otrowsky quien se dedicó a la salud de mi hija por varios años, controles, estudios y mas controles. Después la sucedió en el año 2.002 el gran Dr. Jose Lipsich (hoy jefe de cirugía del Hospital), todo lo que hizo por mi hija no hay dinero ni nada que lo pueda recompensar. A quién le estaré eternamente agradecida.

No había mucho para hacer pero el Dr. me dijo un día: Vamos a mandar la historia clínica de Deby a Francia para ver el diagnóstico que nos envían y la conclusión, el se encargó de todo, y tuvimos respuestas, fueron los cuidados paliativos que había para la mejor calidad de vida de mi hija.

Pasaron los años y empezaron dolores continuos y agravamiento de la pierna, entonces otra vez estuvo el Dr. Lipsich y me dijo: me encargó yo de conseguirte Dr. para Débora.

En el 2.011 volvemos al querido Hospital, nos espera el Dr Sergio Sierre, quién suplantaba al Dr. Lipsich en intervencionismo desde el 2.005 aproximadamente, él se hace cargo de mi hija, controles, estudios, sugerencias, no había mucho por hacer, hasta fines del 2.012 donde el Dr. decide hacer algo después de tantos años.

Muchos riesgos por correr, mucho por ganar, consultas y más controles y con los estudios de por medio correspondientes decide embolizar las fístulas que estaban produciendo el dolor inmenso a la pierna.

Fueron dos las intervenciones realizadas en el Hospital, haya por el 14 de enero del corriente año y el 4 de abril pasado, con todos los controles necesarios, los materiales correspondientes y por sobre todo la CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA del Dr. SERGIO SIERRE, secundado por el Dr. DARÍO TEPLISKY.

Todos sabemos muy bien que los ingresos de los Drs. en los Hospitales Públicos son muy bajos para semejante profesión y responsabilidades que tienen, por este motivo y por TODO LO QUE DIERON POR MI HIJA, quise hacer que este agradecimiento a ellos y al Hospital.

No puedo dejar de decir que tengo dos Sres. Drs. a nivel local que atienden a mi hija.

Dr. Eduardo González (Pediatra) y al Dr. Ariel Santamarina (Clínico).

Tengo que destacar la labor del cardiólogo de cabecera Dr. Pedro Weisburg.

A ellos también…. Graciassssss..!!!!!

MARIEL INÉS FARINELLO                                                     JOSÉ LUIS PIERDOMENICO

D.N.I. nº 20.020.950                                                                    D.N.I. nº 16.144.492

Mamá                                                                                                      Papá