Una ambulancia del Hospital Posadas prestó servicio en las inundaciones de La Plata

El Dr. Norberto Pantín, Director Asociado del Hospital Posadas, contó que una Ambulancia perteneciente al nosocomio viajó a la ciudad de La Plata a prestar servicio por las inundaciones sufridas en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Contó que dicha ambulancia fue utilizada en un sector muy damnificado, prestando colaboración con los hospitales de la zona.

Destacó que el chofer Martín Boneo fue quien condujo la ambulancia a La Plata, ambulancia que ya retornó a nuestra ciudad en perfecto estado para atender emergencias como siempre lo hace.

Explicó que dadas las relaciones cercanas con el Ministerio de Salud, el Dr. Fabi ordenó inmediatamente el envío del móvil.

Por otra parte dijo que la sala de pediatría (que había sido destruido por el incendio) ya está lista para comenzar nuevamente a prestar servicio.

Dijo estar gestionando con la municipalidad por un sistema para hacer las ergonometrías y otro para realizar toma de presión ambulatoria.

Por último manifestó estar esperando por el tomógrafo que ya fue licitado y adjudicado a una empresa por lo que una vez concluidos los pasos tendría que estar en Saladillo.