Abarca financió almuerzo a beneficio en Blaquier

El domingo 14 de abril se llevó a cabo en la Escuela Nº 22 “Juan José Blaquier» y el JIRIMM N° 10 ubicados precisamente en el paraje Blaquier, un almuerzo al cual asistieron mas de 200 personas.

Dicho evento se realizó y organizó en conjunto con el personal de las instituciones mencionadas, las cooperadoras de las mismas y el equipo de trabajo del Diputado Provincial del FpV Walter Abarca, quien financió por completo el evento.

Organizado con la misma metodología que el diputado viene desarrollando desde el inicio de su gestión con las instituciones, el sentido de este evento fue fomentar la organización y participación de toda la familia educativa y la comunidad en general, evitando la simple entrega de un subsidio en mano.

En el inicio del almuerzo la directora del nivel inicial Gloria Vega, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el total financiamiento del almuerzo. Momentos después el diputado Walter Abarca hizo uso de la palabra y agradeció la invitación a colaborar con dicha institución y se comprometió junto con el diputado Ricardo Lissalde a financiar un próximo almuerzo para fin de año, que permitirá seguir fomentando la participación. La suma recaudada asciende a los $12.000 y se destinará a seguir avanzando en las mejoras edilicias de la institución.

Luego de estas palabras de agradecimiento se invitó a Aldo Serafín a acercarse al escenario, quien participó junto a su hijo de 7 años recitando y haciendo canciones que fueron disfrutadas por los presentes. El show de cierre estuvo a cargo de Marcos Miguel, quien hizo bailar y reír a todas aquellos que se encontraban disfrutando

Mientras tanto, en el patio se abrió una cantina en la cual se podía disfrutar de unas exquisitas tortas y de una maravillosa tarde soleada.