Ultiman detalles para el Festival del 20 y 21

120423 Aeromodelismo 1

Pocho Debiassi, integrante del Club Aeromodelista Saladillo, dialogó con el móvil de FM90 donde contó que se encuentran abocados a ultimar detalles en la organización del Séptimo Festival Nacional de Aeromodelismo, el cual se desarrollara este sábado y domingo en el aeroclub local, campo de vuelo Walter “Chispa” López.

Manifestó que dicha actividad se iniciara el día sábado a partir de las 12:00hs y continuara el domingo desde las 9hs.

Confirmó que habrá exposición estática y vuelos de aviones y helicópteros. También estará presente Fernando y Pirincho Cicare con uno de sus helicópteros, como también Miguel Foresi con un ultraliviano y anunció la participación de un biplano como sorpresa.

Añadió que contarán con servicio de cantina y parrilla que estará a cargo de la Escuela Especial Nº 501, en tanto el Grupo Scout manejara el estacionamiento y la seguridad dentro del predio.

Para la familia, se pensó un paseo de artesanías, donde los artesanos podrán comercializar sus productos.

El evento es auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Saladillo, de igual manera se cuenta con el apoyo de comercios locales como: La Toribia, Olasagaste Service, Todo Goma, Taller El Chispa, Taller de Pintura Cotignola, Bicicletería El Abuelo y Autoservicio El Gringo de Taborda y San Martín, entre otros. La entrada general será de 10 pesos y servirá para ambos días.