Feria Distrital dentro del marco del 150 aniversario de Saladillo

En Secretaría de Inspección, hoy por la mañana, se llevó a cabo una reunión entre los referentes de la feria de ciencia y tecnología, las inspectoras de educación Mancini y Bustamante y las Directoras Marcela Astorgano (EES Nº 6) y Evangelina Acosta (EP Nº 26) pertenecientes a las dos Instituciones Educativas donde se realizará la próxima feria distrital que se denominará ¿Qué pasó en estos 150 años? Dicha feria se desarrollará dentro del marco de los festejos por el sesquicentenario de Saladillo.

La Inspectora Distrital, Nélida Polimeno, contó que el 12 de Julio será el inicio de la muestra de la feria donde estarán exhibidos todos los trabajos de investigación, relacionados con la historia de nuestro pueblo, de las diferentes Instituciones Educativas con temas que pueden ir desde ¿Qué pasó con el ferrocarril, con el agua?, entre otros.

Confirmó que los directivos, de ambos niveles, ya están trabajando y que los temas son muchos. “La idea es ir acompañándolos en el proceso de investigación”.