Brassesco advirtió a vecinos que no dejen ingresar a sus viviendas a personas que se hacen pasar por personal municipal y que ante esta situación radiquen la denuncia pertinente

120907 Ricardo Brassesco

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, Ing. Ricardo Brassesco manifestó que no hay personal de su área afectado a realizar controles de funcionamiento de diferentes servicios en domicilios particulares.

Pidió a los vecinos que si constatan la presencia de personas que se hacen pasar por empleados municipales se comuniquen inmediatamente con el 101 mejorado de la policía para notificar dicha situación.

Contó que recibieron un llamado de una vecina la cual daba cuenta de esta situación mencionando que un grupo de personas se habían acercado hasta su vivienda solicitando el ingreso a la misma a controlar el funcionamiento de las canillas de su baño a lo que se opuso.

Recordó que la Municipalidad actúa ante el reclamo de algún vecino y si debe realizar alguna tarea o trabajo de inspección lo anuncia anteriormente.