Saladillo se quedó con el 2º lugar en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Nuestra Soberana Victoria Moscatello es la segunda princesa de la edición 2013

Finalizada la edición 2013 (11º) de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado y una vez sorteados los inconvenientes de otros años, Saladillo se quedó con el segundo puesto, en una actuación brillante de la delegación local.

La tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:

Campeón Lobos con 41 puntos, Subcampeón Saladillo con 27 puntos y tercero 25 de Mayo con 26 puntos en lo más alto de la tabla.

Los siguieron:

Cañuelas con 25 puntos, Las Flores con 24 puntos, Luján con 23 puntos, Mercedes con 23 puntos, General Alvear con 20 puntos, Navarro con 10 puntos, Brandsen con 8 puntos, General Belgrano con 8 puntos, Roque Pérez con 8 puntos, General Las Heras con 5 puntos, San Andrés de Giles con 5 puntos, Chascomús con 2 puntos, San Miguel del Monte con 1 punto y Marcos Paz sin puntos.

Por otra parte fue coronada Reina de las Olimpiadas María Carla De Andrea, una joven de 24 años de Navarro, la lobense Romina Paola Ippolitti, de 22 años,  fue consagrada Primera Princesa, y nuestra representante, Victoria Muscatello, de 22 años, Segunda Princesa.