Estreno de Comedia

El pasado sábado en Multiespacio LAM, se llevo a cabo el esperado estreno de la comedia dramática Halley o el ultimo día de nuestras vidas, de Lucila Garay, quien viajo desde Buenos Aires para ver el estreno local de su obra, la cual realizó 3 temporadas consecutivas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante la sala colmada de espectadores, Daiana Avellaneda, Marcelino Castellani, Natalia Pared, Eduardo Antonelli, Cora Cavenaghi, Cecilia Romero y Federico Midú le dieron vida a esta historia que seguirá realizando funciones los días sábados 27 de abril, 4 y 11 de mayo en sus instalaciones de 12 de Octubre 3426.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el sabado 27.

Y el domingo también abrió sus puertas, ya que se llevó a cabo LAM Solidario, show a cargo de los alumnos de dicha escuela, quienes interpretaron escenas teatrales, playback y canciones, con las que deleitaron al publico en esta jornada solidaria.

LAM Multiespacio agradece a Marcela Fabia, Sabrina Bellesi, Natalia Pared, Pichi Rodriguez, Camila Silio, Mónica Morena, Veronica Marasca, Adriana Salinardi, Eduardo Antonelli, Estela Morena, Daiana Avellaneda, Silvia Demarco, Cristian Cavenaghi, Pato Pini, Lucila Scalise, Olga Labere, Cecilia Romero, Marcelino Castellani, Marcela Buonanduci, Cora Cavenaghi, y Mónica Gorosito, que realizo un final a toda música.

Se juntaron muchas cosas, las cuales serán entregadas la semana próxima a City Bell, La Plata, para las personas que se vieron afectadas por las inundaciones.

Multiespacio LAM agradece a la comunidad por la solidaridad que tuvieron para con esta causa.

DSC07438 DSC07451 DSC07469 halley Halley I