Todo el rugby

Con los partidos del domingo se cerró la 5º jornada del Integrado Pampeano, donde continúan como líderes Saladillo, Estudiantes (O) y Pico Rugby. En Torneo Desarrollo, Ferro perdió y Azul ganó y se prendió.

Por el Campeonato Integrado Pampeano los tres equipos que llegaron como punteros en su zona para esta quinta fecha, finalizaron la misma en igual posición. En el caso de Saladillo, aunque tuvo fecha libre sigue liderando la Zona A, donde este fin de semana ganó Los Miuras 31-12 a Huracán, y SORUC Chacabuco hizo lo propio en Chivilcoy, ante Racing 25-5.

POSICIONES: Saladillo 15, SORUC 12, Los Miuras 10, Racing 5, Huracán 1.

Por la Zona B, el conjunto de Olavarría no afloja y continúa en lo más alto con puntaje ideal. Estudiantes volvió a ganar con punto bonus, en este caso derrotó a Atl. Juarense por 35-12. Con veinte unidades mira a todos desde arriba. En el otro juego, Cazadores logró una valiosa victoria en Cnel. Pringles por 25-18.

POSICIONES: Estudiantes (O) 20, Cazadores 9, Atl. Juarense y Remo 6, Pringles 5.

La zona que tiene actividad cada quince días, es decir la Zona C, también mantiene al mismo club como único líder. Pico Rugby volvió a ganar y apoyando ocho tries, para seguir en racha con un contundente 48-12 sobre Cnel. Suárez. Sin embargo, Villegas RC no le pierde pisada al equipo piquense y venció con amplio margen a Estudiantes (SR) 50-5.

POSICIONES: Pico Rugby 14, Villegas 11, Estudiantes (SR) 4 y Suárez 1.

TORNEO DESARROLLO

En esta competencia el domingo hubo dos partidos, y el más destacado fue el triunfo de Punta Alta, que le ganó a Los Toros de Olavarría 19-14 y de esta manera quedó en lo más alto de la Zona C. En el mismo grupo, TARC jugó un gran partido y el 43-0 sobre Pirañas en Gral. Alvear lo deja a mitad de tabla, aún con chances de acercarse a los primeros.

Cabe destacar que el sábado habían jugado Tapalqué 5-39 Azul Rugby en la Zona C; mientras que en la Zona B Los Indios venció 58-0 a Marabuntas RC y Claf Lauquen venció en 9 de Julio a Tacuara RC 13