Feria Comunitaria

El pasado sábado se realizo en el Hogar de Ancianos otra exitosa Feria Comunitaria auspiciada por la Fundación Soñar Argentina en la que los vecinos pudieron acceder a frutas y verduras traídas directamente del Mercado Central como también de productores locales. También se hicieron presentes artesanos y feriantes de la ciudad con sus productos. Parte de lo recaudado será para beneficio de la Cooperadora del Hogar.

En esta oportunidad también estuvieron presentes los camiones de Carnes y Pastas y Panificados para Todos con productos de excelente calidad a precios promocionales como vienen visitando nuestra ciudad todos los meses. A su vez se sumaron las mesas informativas de distintas reparticiones nacionales: El PAMI estuvo informando sobre los beneficios para sus afiliados y sus próximos viajes recreativos, el ANSES hizo lo propio con el Programa PROCREAR y otros beneficios, y el AFSCA informó acerca de la implementación de la Ley de Medios y dio comienzo a una campaña de defensa al consumidor con respecto a la empresa Cablevisión por lo que se empezó a recolectar firmar para hacer una presentación formal ante la misma con el fin de que respete la tarifa estipulada de 130 pesos mensuales.

Al finalizar la tarde los presentes pudieron disfrutar del espectáculo de distintos artistas locales como el “Vaca” Guillen, el “Chino” Fanessi y José Giffi.