La municipalidad de Saladillo envio el segundo camion con colectas para los damnificados por las inundaciones en La Plata

En el marco de las colectas que se estuvieron realizando durante estas últimas semanas por las lamentables inundaciones ocurridas en La Plata el pasado 2 de abril; es que la Municipalidad de Saladillo ofreció a las instituciones que operaron como puntos de recepción de donaciones, un camión con acoplado para transportar las cosas hasta La Plata.

El viaje se realizó en la mañana del pasado viernes 12 de abril. Se envió gran cantidad de ropa, frazadas, colchones, alimentos, agua mineral y distintos artículos de limpieza.

Es destacable el esfuerzo de las instituciones, hecho que se reflejó en la cantidad de gente que trabajó en la selección y organización de la carga.

Fueron invitadas a transportar en dicho flete a todas las instituciones y comercios que desde las redes sociales, impulsaron lo que se dio en llamar ‘‘Saladillo Solidario’’. Finalmente el día jueves 11 de abril se realizó la carga del camión en el Instituto Niño Jesús –organizado por el Centro de Estudiantes-, Peña del Club Independiente, y el local de Tiza Jeans de la Sra. María José Savone, para viajar el viernes 12 de abril a La Plata, más precisamente al barrio La Loma, una de las zonas más afectadas por el desastre climatológico.

Agradecemos la colaboración y el trabajo conjunto de la comunidad de Saladillo para lograr esta cruzada solidaria, e incentivamos desde la Municipalidad de Saladillo con el aporte necesario para lograr este cometido.

ayudaalaplata01 ayudaalaplata02 ayudaalaplata03