Victoria Muscatello “2da Princesa de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado”

Los Coordinadores de la elección de la reina local, a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Saladillo, comunican que en el marco de las “Olimpíadas de la Cuenca del Salado”, desarrollada los días 13, 14 y 20 del corriente mes en la ciudad de Lobos, los organizadores a partir de este año han instaurado la elección de la reina, para lo cual cada delegación debía concurrir acompañada por una postulante, así es que Saladillo fue representado por la actual “Reina del Carnaval”, srta. Victoria Muscatello.

El sábado 13 se llevó a cabo la primera instancia de esta elección; donde de las 16 aspirantes al reinado fueron preseleccionadas sólo 8, entre las cuales se encontraba la representante de Saladillo.

El sábado 20, conjuntamente con la premiación de la parte deportiva, se realizó la elección de la reina, donde las finalistas se presentaron en dos oportunidades, la primera pasada en malla y la segunda en vestido de noche; Victoria supo plasmar toda su elegancia en cada una de las pasadas, lo cual sumado a esa indiscutible belleza, arrojó como resultado su consagración como “2da Princesa de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado”.

En esta oportunidad Victoria fue acompañada por la esteticista, Vanesa Acassuso; los Coordinadores, Liliana Morbiducci y Roberto Ledesma; el Secretario de Cultura, Sr. Aldo Catullo y encabezando la delegación la Secretaria de Deportes, Prof. Mónica Fernández.

Como broche final se contó con el excelente show musical de “Los Auténticos decadentes”.

olimpiadas01 olimpiadas02 olimpiadas03 olimpiadas04 olimpiadas05