Modalidades disponibles para cancelación de las facturas

Como acción para brindar soluciones a los asociados al momento de pagar sus facturas, evitándoles realizar largas colas en otras bocas de cobranza, la CES ha puesto en funcionamiento el servicio de cobro con tarjetas de débito para sus servicios, una modalidad que permite a los usuarios cancelar el importe de su facturas mensualmente evitando hacer colas.

Para abonar la factura del servicio de CESTEL y CESNET de manera más rápida, fácil y con más beneficios, con esta modalidad los usuarios deben dirigirse a las oficinas comerciales del área de telecomunicaciones ubicada en calle Sarmiento 3177, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 14:30 a 19:00. Por las facturas del servicio de CES Energía, el cobro con tarjetas de débito de todas las entidades bancarias se realiza en las oficinas comerciales ubicadas en Sarmiento 3347 en el horario de 07:00 a 13:00.

De modo simultáneo a la cobranza con tarjetas de débito la CES mantiene vigente para sus servicios de telecomunicaciones las modalidades de “Pago Directo”, “Red Link y Pagomiscuentas.

Suspensión de suministro por falta de pago:

Desde el área administrativa de CES Energía se sugirió a los asociados cancelar la deuda de las facturas del servicio dentro de los plazos establecidos. De ese modo se evitan inconvenientes y la suspensión del suministro por falta de pago. Al respecto se recordó que el Contrato de Concesión en esos casos establece que “a partir del momento en que el usuario abone las facturas adeudadas, mas los recargos que correspondan, podrán pasar hasta 48 horas hábiles de haberse efectivizado el pago para que se restablezca el servicio”.