Olavarría siempre me cae bien

Juan Martín Bruno se prepara para encarar este fin de semana la quinta fecha del año en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde buscará ser protagonista en un trazado que conoce a la perfección.

Tras su paso con los zonales primeramente y posteriormente con el TC Mouras, el autódromo de Olavarría es un viejo conocido para Juan Martín Bruno que se alista para disputar este fin de semana la quinta fecha de la temporada para el TC Pista, donde su mayor objetivo pasa por ser uno de los principales protagonistas.

“Olavarría siempre me cae bien, es muy rápido y exigente. Ojalá podamos demostrar todo el potencial del Chevrolet y podamos tener un buen fin de semana. Conocer el circuito nos da la posibilidad de encarar ésta fecha de otra manera”, comentó el piloto de Saladillo. También, dijo: “Hay que sumar buenos puntos ahora. Después se viene un cambio reglamentario importante y no sabemos cómo le caerá al auto”.

Por otro lado, como es habitual en el organigrama de actividades para la divisional telonera del Turismo Carretera, el día viernes se desarrollarán los primeros entrenamientos libres y posteriormente será el turno de disputar la primera tanda clasificatoria. Con todo listo, Juan Martín llega confiado a la quinta del año.

Bruno 230413