Agradecimiento de PAMI a CFK

Pami logoPami Saladillo agradece el gesto político de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que por intermedio del Ministerio de Salud y su ministro Juan Mansur, realizaron el depósito de los fondos necesarios para la compra del tomógrafo del hospital Dr. Posadas.

Vemos con agrado que este tipo de inversión en materia de Salud del Gobierno Nacional, se sumen a las ya presentes en nuestra ciudad, beneficiando así no solamente a nuestros afiliados, sino también al total de la población de este partido y de la región.

Tener el tomógrafo en uno de los hospitales que presta unas de los mejores servicios en la zona , implica no solamente lo que a sus funciones respecta, sino también la jerarquización del nosocomio y de sus trabajadores.

Con frecuencia presenciamos inauguraciones de hospitales , laboratorios , industrias ,etc. , por parte de la Señora Presidenta en el resto del país , y cuando una de esas acciones llega a nuestra querida ciudad , no nos alcanzan las palabras , para expresar tamaña alegría , de que el Gobierno Nacional sume una política mas a las ya presentes en nuestras vidas .

POR UNA ARGENTINA CON MAYORES INTEGRADOS

DIEGO YANSON

JEFE DISTRITAL DE PAMI SALADILLO