Nueva fecha del SHC

Después de las pasadas Olimpiadas de la Cuenca del Salado, en las que las saladillenses salieron campeonas, se volvió a disputar una nueva fecha del torneo en la ciudad de Florencia Varela, con el club Varela Juniors.

En primer término la 7ma división empató 0 a 0, aunque las más chiquitas merecieron ganar, fue un partido muy lindo el que tuvieron la posibilidad de jugar tanto jugadoras de esa categoría como otras más pequeñas que tuvieron su debut en la “cancha grande”.

Por otro lado, la 6ta categoría perdió 2 a 0 en un partido en el que las locales se impusieron con su juego durante todo el encuentro. No obstante, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones en su categoría.

La intermedia por su parte, perdió 2 a 1 con gol de Mayra Binci. El encuentro estuvo muy parejo pero en los últimos minutos las locales se quedaron con el resultado.

Al final de la jornada, la 1ra jugó su partido que estuvo muy disputado desde el minuto cero hasta el final. El resultado fue 0 a 0 pero ambos equipos, que están primeros en la tabla de posiciones, tuvieron posibilidades de convertir. Saladillo Hockey Club sigue en lo más alto y sin perder ningún partido del campeonato.