Realizan cordón cuneta en la cancha de hockey que se construye en las instalaciones del Saladillo Hockey Club. Pavimento

130103 Ricardo Brassesco

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Ricardo Brassesco, informó que están trabajando en la realización del cordón cuneta perimetral (50 cm de ancho) de la moderna cancha de Hockey que se está construyendo en las Instalaciones del Saladillo Hockey Club.

Manifestó que el hormigón para realizar el trabajo es adquirido por el Hockey Club mientras que la mano de obra por la Municipalidad.

Dijo que agregado a este cordón cuneta se construirá una vereda también en el perímetro de la cancha.

Explicó que dicho cordón recibirá el agua de toda la cancha para que pueda ser escurrida por medio de tuberías y a la altura del cordón se construirá la vereda de 1m de ancho. “Creo que es una cancha de las últimas que se están haciendo, una cancha moderna”

Expresó además que continúan las tareas de pavimento en la localidad de Del Carril donde se realizan actividades de moldeo para poder continuar pavimentando una cuadra más sobre la calle Irigoyen.

Por último y en cuanto a pavimento en Saladillo adelantó que continuarán en el cuadrante pendiente y en este caso en la calle Sánchez entre Estrada y Pereyra.