Carta de Lectores (*)

Dicen que es de buena educación el dar las gracias, Por eso lo hago por este medio. Ademas de estar agradecida estoy contenta porque por fin nuestro hospital en en que alguna vez transite trabajando en el y del que soy usuaria como cualquier ciudadano de esta ciudad tiene tomo grafo, Todo un logro.

No me interesa, ni me voy a poner a confrontar que si lo consiguió fulano o mengano. Lo único que importa que el hospital tendrá su tomo grafo gracias a las gestiones de las personas que tomaron la posta en direcciones anteriores, en las actuales y si hace falta en las que vendrán todos juntos por el bien de todos.

Los que estuvimos y los que están en salud saben y sabemos bien lo que significa para el paciente y la familia el trasladarse a lugares donde se hallan los equipos de mayor complejidad, quien no paso por esto, quien no lo vivió..

El que necesita de un centro de salud va con su carga de enfermedad y quiere rapida solución no la tediosa espera de saber si se dignan a darle un turno en tal o cual lugar, esto puede llevar días y hasta meses.

Por suerte tenemos tomo grafo también habrá otras prioridades prontas a resolver y todos unidos en pos y el bien de la salud de Saladillo y zonas aledañas.

Fuimos una vez el hospital orgullo de la Pcia de Bs. As, quien dice que no lo volveremos a hacer, el material humano esta y las ganas de quien decide, Nación Provincia Ministros Directores, Comunidad sobran.

Nadie a la hora de hacerse un estudio pregunta si el equipo a ser usado lo dono el de tal o cual partido político lo único que interesa y haber si crecemos en estas cuestiones es el saber que nadie tendrá que irse a oro hospital porque el nuestro, el que levantamos entre todos no cuenta con la suficiente tecnología para diagnostico y tratamiento.

Al director del hospital le digo como usuaria del mismo que no baje los brazos y que sepa que los hombres pasan y las instituciones quedan. Ya comenzó el camino al andar

(*) Marta Machi