En pocos días el AFSCA, delegación Saladillo, abrirá sus puertas en su nueva oficina

El Delegado Regional del AFSCA, Dr. Daniel Salomón, confirmó que están trabajando en lo que serán, prontamente, las nuevas instalaciones del Organismo que funcionarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio, contiguo a donde funcionaba el BAPRO.

Manifestó que en la oficina se realizará todo lo referido a tareas administrativas y de monitoreo de los medios de comunicación de Saladillo y a su vez la coordinación del monitoreo de la región que le compete a la delegación local. “Yo creo que para Saladillo incluso tiene una importancia muy grande porque en realidad nos han solicitado Intendentes de otras ciudades para que llevemos oficinas a sus lugares”.

Afirmó que el AFSCA en la región está desarrollando talleres y cursos como lo es el de locución donde hay más de 70 inscriptos, cifra que supera las expectativas.

Explicó que este curso se dictará el 9, 10 y 11 de Mayo y se utilizarán radios locales para los exámenes prácticos.

Adelantó que este mismo año se legalizará el espectro, a través de concursos, de las radios FM locales.

Contó que están trabajando en la quiebra de una AM de Azul y tratando de fomentar todo el espectro del tercer sector (como lo llama la ley) de las radios cooperativas. “Es una tarea muy importante, muy grata, nos gusta hacerla y acompañando una gestión con Sabatella que realmente nos gusta, somos parte de una gestión y parte de este proyecto que encabeza la Presidente”.