Golf: otro fin de semana de torneos

Golf logoEl próximo fin de semana se jugarán dos importantes torneos en los links del Saladillo Golf Club.

Por un lado se juega la Tercera Fecha del Torneo clasificatorio interno del Club, que esta al rojo vivo, muchos jugadores con pocos golpes de diferencia entre sí y los segundos vienen apretando desde atrás sin dar respiro.

No se pueden dar el lujo los golfistas de faltar a la cita porque caerían rápidamente en la tabla de posiciones.

Y por otro lado se juega, también durante el fin de semana, el MEDAL PLAY auspiciado por la firma SANCOR SEGUROS con oficinas en nuestra ciudad.

La firma a dispuesto de importantes premios para dicho torneo lo que asegura la concurrencia al mismo como viene sucediendo desde hace un tiempo a esta parte.

Cada vez son más los jugadores que se ven los días de semana practicando y después jugando torneos; como así también los nuevos jugadores que se suman y hacen sus primeras incursiones.

Hablando de nuevos jugadores, días pasados la Comisión Directiva aprobó un tratamiento especial para aquellas personas que se quieran sumar a la práctica del golf, en cuanto al abono de cuota se refiere, los dos primeros meses no abona cuota, del tercer al sexto mes abona una cuota reducida, dándole la posibilidad a quien se incorpora que pruebe el deporte… en la seguridad que nunca más podrá dejarlo.