Torneo de Rugby

Por el Torneo Integrado Pampeano, habrá dos partidos importantes. En Junín, Los Miuras recibirá a Saladillo RC. El local quiere bajar al líder e invicto, para acercarse a lo más alto de la Zona A. Por su parte en Casares, Huracán recibirá a Racing. Los casarenses buscarán su primera victoria, mientras que los de Chivilcoy volver al triunfo y prenderse al lote de arriba.

§ Los Miuras – Saladillo RC: sábado 15:30h (Carlos Dainotto).

§ Huracán – Racing: sábado 15:30h (Marcos Ravello).

En la Zona C del Integrado Pampeano, el partido excluyente será en Gral. Villegas. Hasta dicha ciudad viajará Pico Rugby, que de ganar habrá dado un paso firme hacia la clasificación; sin embargo, Villegas RC sabe que es el partido a ganar en la zona, para sacarle la punta a los piquenses: promesa de partidazo. El otro match será Estudiantes de Santa Rosa, que será local de Suárez.

§ Villegas RC – Pico RC: sábado 15:30h (Javier Pizzichini).

§ Estudiantes SR – Cnel. Suárez: domingo 15:30h (dirige URS).

La Zona B encuentra al líder con puntaje ideal Estudiantes Olavarría visitando Tres Arroyos, donde lo espera Cazadores. El Bataraz buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación y despegarse definitivamente de sus seguidores. El otro partido será Remo – Pringles, se jugará el domingo en Azul y los remeros en caso de ganar quedarán bien posicionados para descontarle puntos a CAE.

§ Cazadores TA – Estudiantes (O): sábado 16:00h (dirige URS).

§ Remo – Pringles: domingo 15:30h (Carlos Saligari).

El Torneo Desarrollo también tendrá fecha entre sábado y domingo. En la Zona B el atractivo de la fecha será Los Indios – Claf Lauquen. El conjunto de Bolívar recibirá en su cancha al club de 9 de Julio, en un juego donde ambos llegan con dos triunfos consecutivos, separados por un punto bonus de diferencia para los bolivarenses. El otro match se desarrollará en Los Toldos y será Marabuntas RC – Tacuara RC. A diferencia del otro juego, en este caso los dos clubes arrastran derrotas y buscarán salir del fondo de la tabla.

§ Marabuntas RC – Tacuara RC: sábado 15:30h (Emmanuel Ibarra).

§ Los Indios – Claf Lauquen: sábado 15:30h (Gabriel Panarace).

En la Zona C, el cotejo entre Azul RC y Ferro será el más atractivo porque quien resulte ganador se acercará o igualará la línea de Punta Alta, líder en la zona. El otro juego tendrá lugar en Gral. Alvear, donde Pirañas en la jornada dominguera recibirá al equipo bahiense, Punta Alta RC.

§ Azul RC – Ferro: sábado 15:30 h en Olavarría (Diego Blando).

§ Pirañas – Punta Alta RC: domingo 15:30h (Gustavo De Winne).