Feria Comunitaria

El miércoles 1° de mayo se realizo en la localidad de Del Carril la 6ta feria comunitaria a beneficio de la comparsa Alquimia, con el auspicio de la Fundación Soñar Argentina, con una importante cantidad de artesanos, feriantes y productores locales, contando también con la presencia de feriantes de la localidad de Polvaredas y de la ciudad de Roque Perez.

El publico se dio cita en la plaza principal bajo un cielo amenazante que pasado el mediodía se convirtió en una importante lluvia, pero a pesar de las inclemencias del clima, feriantes, visitantes y publico en general se trasladaron al Club Social y Deportivo de Del Carril, donde se continuo con la actividad.

Es la primera Feria Comunitaria que se desarrolla en la localidad, la cual tuvo una excelente aceptación por los vecinos, los cuales manifestaron su interés en continuar realizando la misma periódicamente y de esta forma continuar con la ayuda a instituciones como se viene haciendo hasta ahora.

Debido al mal tiempo hubo un excedente de mercadería que fue donado al comedor de la Escuela n°8 y el Jardín de Infantes de Del Carril.