Trabajadores del peaje Saladillo participaron en torneo en Mar del Plata

Organizado por la Secretaría de Deportes y Turismo del SUTPA, el sábado 20 y domingo 21 de abril se jugó el Torneo de Fútbol 5 del Interior (Zona Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires).

En el campeonato que se desarrolló en el predio del Club Alvarado de la Ciudad de Mar del Plata, participaron equipos conformados por los trabajadores de Azul, Olavarría, Balcarce, Tres Arroyos, General Madariaga, Saladillo, Uribelarrea, Samborombón, Mar Chiquita, Cañuelas, Balanza Lobo-Monte, Base Dolores, Maipú, La Huella, Tandil y la Comisión Directiva.

El sábado se llevó adelante la zona de grupos, donde los dos primeros de los cuatro grupos se enfrentaron por la tarde en los cuartos de final. El domingo, en tanto, se desarrollaron la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la esperada final. Todos los partidos fueron vibrantes, emotivos y se jugaron en un verdadero clima de cordialidad y compañerismo aunque sin aflojar la pierna y buscando dar el máximo en cada jugada.

En la final se enfrentaron el Peaje de La Huella y el de Samborombón, resultando campeón La Huella que se impuso por 6 a 4.

Finalizado el último partido los más de 160 trabajadores participantes compartimos un asado junto a nuestro secretario general Facundo Moyano.