Saladillo Hockey Club volvió a la victoria

El día sábado 18 de mayo las chicas del SHC viajaron a la ciudad de General Belgrano a disputar una fecha más del torneo de la Cuenca del Salado. Fue un día muy positivo para el club que se llevó tres victorias y un empate.

Por un lado las más pequeñas, la 7ma categoría, obtuvieron un resultado muy bueno. Ganaron 6 a 0 y jugaron un hockey muy lindo. Cada partido que pasa las chiquitas se van afianzando más y se van incorporando jugadoras de divisiones inferiores al equipo. Los goles los convirtieron: Ñajarí Guadalupe, Catullo Tiara, Rodríguez Pilar y Castellani Pilar que convirtió por dos.

La 6ta categoría fue la única que no pudo ganar en un sábado muy positivo para las saladillenses. Si bien se merecieron ganar y tuvieron muchas posibilidades, no se pudo dar para ellas y el partido finalizó 0 a 0.

La intermedia ganó una vez más, y se va acercando a los primeros lugares de la tabla en esa categoría. El resultado final fue 2 a 0 y los goles los convirtieron Julieta Morena y Micaela Sosa. Por otro lado, la 1ra división obtuvo el triunfo luego de empatar dos partidos seguidos. Fue un contundente 3 a 0 frente al local y los goles los marcaron Guadalupe Güi y Bárbara Gutiérrez en dos ocasiones. El SHC sigue en lo más alto y aspira a lograr el campeonato otra vez.