ATFA Seccional Junín informa los técnicos habilitados en Saladillo y la región

futbol90estudio1La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino Seccional Junín informa la nomina de directores técnicos habilitados para ejercer dicha función.

Asimismo se deja constancia que toda persona para su reconocimiento como Director Técnico y acceder a los beneficios que le otorga el Art. 27 del convenio colectivo de trabajo Nº 170/75 (deberá justificarlo (SIN EXCEPCIÓN) con carnet habilitante y cuota social al día (CUPON BLANCO IMPRESO) sin enmienda ni raspaduras.

Nomina:

Directores Técnicos: Señores

Juan Carlos Álvarez (Representante Zonal)

De Saladillo:

Tenaglia, Oscar Vicente

Sturla, Francisco

De 25 de Mayo

Ambroselli, Horacio Néstor

Ferreyra, Carlos Alberto

Fernández, José Carlos

Tenaglia, José Mario

Caldas, José Maria

Tordo, Marcos Esteban

Guerra, Rubén D.

Caldas, Víctor Eliseo

Pelosi, Antonio

Lardo, Damián

Asimismo es importante hacer notar que ATFA Seccional Junín figura entre las primeras a nivel nacional cuenta con más de 250 socios y su jurisdicción abarca: Junín – Lincoln – El Triunfo – Las Toscas – M. De Hoz – Gral. Pintos – Gral. Villegas – Ameghino – Asencion – Tiburcio – Arribeños-Alberdi – Vedia – Germania – Rojas – Chacabuco – Viamonte – Nueve de Julio- Chivilcoy – Lobos-Bragado – Saladillo – 25 de Mayo.

Los socios con la cuota social al día, cuentan con los siguientes beneficios: *entrada libre y gratuita a todos los estadios del país sector plateas (incluye fútbol amateur). Descuento del 20% en hoteles-empresas de transporte Micromar- Chevalier-Tren de la Costa- Aliscafo a Uruguay y a planes de Turismo Social que agrupa a los gremios de trabajadores de todo el País.

Sin más saludamos a Ud. Y demás miembros atte.

Juan C. ALVAREZ Representante Zonal / Oscar TUSO Srio. Gral. ATFA seccional Junín