Actividades del Club Ciudad

Torneo Comercial Interno

El domingo 26 a las 14 hs dará comienzo para las categorías de Mini, Pre- Mini y Escuelita (femenino y masculino) un Torneo Interno Comercial denominado TIC. Allí todos los chicos se dividirán en cuatro bandos: Los toros de Sivero, Las Aguilas de Seguro San Cristóbal, los leones de Lideragro y los patos de Caseritos del trigo.

El objetivo es motivar y entusiasmar a los más chiquitos con encuentros donde se realizaran la presentación de equipos, sorteos y la disputa entre los bandos. Allí se presentara también la mascota que estará auspiciada por Molfino Manía y que fue creada por un padre de un jugador de Mini, Claudio Molfino. La organización cuenta con el apoyo de jugadores de primera división y divisiones menores que des interesadamente complementan la actividad.

La CD del club Ciudad quiere agradecer a todos los auspiciantes que apoyan esta iniciativa para generar en nuestros chicos la alegría por el juego, el disfrute y la sana convivencia.

Se invita a todos los padres a acompañarnos y apoyar esta iniciativa. La entrada general costara $ 10.

El sábado a Bragado

Los equipos de MINI, Pre Infantiles (U 13), Infantiles (U 15) y Cadetes (U17) la próxima fecha se enfrentarán con los fuertes equipos de Millonarios de Bragado de visitante. Hay muchas expectativas por estos encuentros donde se van definiendo las posiciones de cada categoría para acceder a los play off de fin de temporada.

La Primera el domingo

Seguidamente del Comercial Interno de las categorías de Iniciación del Club, la primera división apoyada por su público se medirá con uno de los dos clubes afiliados de la ciudad de Bragado. El Club Millonarios de Bragado será el rival a vencer que con un buen equipo intentara arrimarse a mejores posiciones en este Torneo.

El partido está programado para las 20 hs.

130522 torneo Interno