Agradecimiento a las empresas que participan de la Mesa Distrital para la Educación y el Trabajo

Jefatura de Educación Distrital Saladillo desea por este medio agradecer a las empresas y emprendimientos productivos locales y entidades, que participaron el pasado 15 de mayo de la Mesa Distrital para la Educación y el Trabajo.

Ya no es posible una educación que se encuentre aislada de la realidad y es por ello que apostamos a formar estudiantes que potencien sus posibilidades de aprender.

Tal como lo plantea la Ley nacional de educación técnico profesional n° 26058 se busca desarrollar oportunidades de formación de trayectorias de profesionalización que garanticen a nuestros alumnos y alumnas el acceso a una base de capacidades profesionales y saberes que les permita su inserción en el mundo del trabajo, así como continuar aprendiendo durante toda su vida.

La Ley provincial de educación establece que el Consejo Provincial de Educación y trabajo (Copret) articula el desarrollo de estrategias, programas y acuerdos entre el sistema educativo provincial y los sectores vinculados al desarrollo de la producción y el trabajo.

Es en este marco en que se desarrollan las mesas distritales de las que participaron las empresas y demás organismos que ha continuación se detallan y que comparten junto a nosotros la formación de nuestros jóvenes:

Cooperativa Eléctrica de Saladillo Lda.

Cabaña Argentina

Distrinando S. A

Pet-Food

Cuatro Molinos S. A

Camara De Comercio

Fiol .S. R. L

Atte.

Prof Dario Nagore Prof. Nelida Polimeno

Secretario Inspectora Jefa Distrital