Propuestas de LAM Teatro para este fin de semana. Traerán un unipersonal dentro del marco del sesquicentenario de Saladillo

130205 LAM Teatro6

Franco Midú, titular de LAM Teatro, contó que el espacio presentará tres actividades para este fin de semana comenzando el día viernes 24 desde las 20hs con el curso intensivo de dramaturgia dictado por Laura Correa y al cual se pueden anotar en lamteatro@live.com.ar o al celular: 02344-15-402657 y los demás cursos como el de canto y el de expresión corporal.

Las actividades continúan el sábado 25 se presentará la quinta función de Halley, el último día de nuestras vidas (se repondrá nuevamente el 8 y 15 de junio) y en el bar, con motivo de la fecha patria habrá buseca y arroz con leche.

Y por último, el día domingo 26 a las 16hs se repondrá el infantil Palabristas, una opción para llevar a los niños al teatro.

Dijo estar más que conforme y contento con la respuesta del público en estos pocos meses desde que abrió sus puertas LAM y puso como ejemplo la cantidad de reposiciones de la obra Lisistrata que tuvieron que hacer por lo que han decidido reponer la obra una vez por mes hasta fin de año. “Abrimos ahora, tenemos muchos alumnos, la gente habla de nosotros y eso es fundamental”.

Anunció que para el 3 de agosto, dos funciones programadas, traerán desde Buenos Aires el unipersonal llamado L’América donde un solo actor italiano encarna 8 personajes. “Traemos esta obra para conmemorar los 150 años de Saladillo y también para hablar un poco de historia y de los inmigrantes cuando llegaban a la Argentina y como se los trataba”.

Por último manifestó que a los concurrentes al teatro les está gustando el espacio y están hablando mucho. “Estoy mas que feliz con todo el grupo de trabajo que me están apoyando. Un gran año y poder hacer esto en Saladillo para mi es un gran logro, el poder traer esto acá, al lugar que nos vio crecer”.

130522 LAM Teatro