Troppiano se refirió al cambio de horario de los partidos de River y Boca

130508 Hernán Troppiano

El Concejal del bloque de la UCR, Hernán Troppiano, opinó sobre la posible reprogramación de los horarios de los partidos de fútbol que disputan los clubes Boca y River por lo que consideró que en el horario en el cual se está pensado que se jueguen perjudicaría al público que asiste y sobre todo a aquel que debe movilizarse desde el interior y a los clubes ya que perderían espectadores.

Dijo que es claro que el Gobierno, con esta medida, lo que intenta es restarle rating al programa Periodismo para Todos “que es muy visto por los argentinos salvo los de la Cámpora y los que trabajan en 6,7,8 porque hasta Cristina lo debe ver para saber que sucede en ese programa”.

Consideró que el Gobierno con esto conseguirá que menos gente vea el programa de Lanata y que se volcará hacia el fútbol. “El argentino ve lo que quiere, el Gobierno no puede negar que son pocos los que ven 6,7,8 y muchos los que ven TN y Canal 13. Nosotros nunca estuvimos con Clarín y ellos si lo han estado en el primer periodo de Néstor”.

Finalizó remarcando que aunque no concuerdan con el Grupo Clarín o con el programa de Lanata le pareció algo lógico que dijo el periodista cuando se preguntó a que época le hacía recordar esto de querer tapar todo con el fútbol. “No estoy de acuerdo con el fútbol para todos así como está. Perversamente se transformó en una política partidaria. No hacen ni siquiera anuncios o actos de gobierno, hacen ataques al enemigo en contra del grupo Clarín, en contra de mengano, en contra del campo, en contra del gorilla, de un gorilla. No olvidemos lo que era el gorilla para Perón, ellos están con eso lo que significaba para Perón”.