Carlos Ramón Fernández en festival a beneficio del CEPT 36

130523 CEPT 36 FernandezEl cantautor Carlos Ramón Fernández, junto a a Directora del CEPT 36 Viviana Blanes, Ana María Deseo (EP 34), Emmanuel Ninni y Roberto Rinaldi del Concsejo Provisorio, anunciaron un espectáculo a beneficio este viernes en el club Apeadero.

Carlos Fernández, el Chacarero Cantor, anunció que estarán Las Campi, Los Domínguez, Marcelo Pellejero, Espíndola, Juan José Martínez, El Paisano Mirella y otros artistas sorpresa.

La entrada tendrá un costo de 50 pesos y habrá servicio de cantina y parrilla.

Viviana Blanes, agradeció a Carlitos por el evento que realiza para la construcción del nuevo edificio ya que la entidad es muy buena, hace dos años que funciona, y actualmente utiliza el SUM de la EP 34. dijo que llevan delante gestiones para poder iniciar la obra.

Emmanuel Ninni explicó que tienen los 3 años con alternancia, una semana en la escuela donde se trabaja la teoría y una en la casa donde los jóvenes trabajan en sus producciones. Tienen una matrícula de 36 alumnos de Saladillo y la zona.

Rinaldi agradeció el gesto de Fernández e invitó a la gente que se acerque mañana desde las 20 hs cuando comenzarán con la venta de entradas.