Reunión Gorosito Caballieri

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Mario Buezas, se reunió con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Caballieri, para atender diversos asuntos que tienen que ver con el personal municipal. En dicha charla se trataron los temas referidos al nuevo escalafón municipal, el cual comenzará a ser analizado la semana próxima en virtud del impacto presupuestario, los pases a planta permanente, bonificaciones, y vivienda para los empleados.

 

“Fue una charla productiva, sostuvo el intendente Gorosito, en la que Caballieri planteó sus reclamos como corresponde, y nosotros propusimos cursos de acción y directivas para dar respuesta a los pedidos. Analizaremos el pedido de lotes efectuada por el Sindicato, teniendo en cuenta que ya le otorgamos tierras para veintitrés viviendas. Asimismo le informamos a Caballieri que en los próximo días pasaran cerca de cuarenta agentes a planta permanente, y lo seguiremos haciendo en el futuro”.

 

“Siempre digo que el mejor salario es el que se puede pagar, y que somos un municipio que siempre ha cumplido con sus obligaciones salariales. Eso no quita de que el Sindicato reclame por lo cree justo, y que nosotros defendamos nuestra visión, pero todo en un marco de respeto” finalizó diciendo el mandatario comunal.

goro1 goro3