Incautan dos escopetas que habían robado dos menores

120920 SubComisario Fabián Bergera

El Subcomisario Fabián Bergera informó que a raíz de la denuncia radicada por el ciudadano Carlos Perrier, domiciliado en calle Posadas al 2200 de nuestro medio, en la que refiere que desde su vivienda previo ejercer violencia le habían robado dos armas (una escopeta calibre12/70 y otra calibre 14) y U$ 2000, luego de investigar personal del gabinete criminológico determinó que en dicho ilícito habían participado dos menores de edad con anteriores antecedentes de similares características.

Si bien no pudieron recuperar el efectivo de moneda extranjera, si pudieron dar con el destino de las armas que habrían sido reducidas en un comercio del rubro compra-venta y reparación de muebles y antigüedades ubicado en la calle Almafuerte entre Roca y Sojo.

Añadió que luego de entrevistarse con el propietario, quien manifestó haberlas adquirido de buena fe, se procedió a la incautación de las armas en cuestión, que se encuentran en la dependencia local.

Los menores quedaron a disposición del Fuero Juvenil de La Plata y una vez cumplidos los recaudos legales entregados a sus progenitores aunque la causa continúa.