Gorosito participó de la presentación de la nueva autobomba de bomberos de Del Carril

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito visitó dias pasados la localidad de Del Carril junto al Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich y de Cultura, Aldo Catullo. En la oportunidad y junto con todos los integrantes del cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Del Carril,  se realizó la presentación conjunta  de la nueva autobomba recientemente adquirida. También estaban presentes en el acto, el Presidente de la institución Rubén Simonetti, el Delegado de esa localidad Humberto Massaccesi y la Concejal UCR de ese lugar Olga Sechi.

Esta nueva unidad fue adquirida con recursos provenientes del Ministerio del Interior de la Nación, mediante una asitencia que se les da a los cuerpos de Bomberos, consistente en la suma de 20.000 dólares y otros 10.000 dólares aportados por el  Municipio de Saladillo.

Dijo Carlos Gorosito: “es muy importante que Bomberos Voluntarios de Del Carril continúe con su plan de equipamiento, nosotros desde el Municipio lo seguiremos ayudando intensamente”.