Los candidatos del FPV de Saladillo participaron en el acto de presentación de la lista

Los candidatos a concejales y consejeros escolares del FpV de la ciudad de Saladillo, participaron el sábado 29 de Junio en el acto que encabezó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Microestadio del Club Argentino Juniors.

Con la presencia de las 23 provincias argentinas se presentaron los candidatos del FpV para las elecciones PASO.

El Gobernador de la La Pcia. de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo presente junto con quien encabezará la lista, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde .

Eran las 13:35 hs. cuando la Presidenta Fernández de Kirchner comenzó el discurso que duraría unos 40 minutos.

«Desde 2003 hay una sola fuerza política que tiene el mismo nombre de siempre. No nos disfrazamos de nada nunca”, lanzó. Luego aclaró: “A mí me encantan los disfraces, pero para el Carnaval. En la política no nos gustan”.

Sobre los candidatos, dijo que no son “de Cristina, sino del proyecto nacional y popular”. “Van a tener que bancarse el ataque despiadado –les advirtió–. Yo ya estoy acostumbrada. Tengo el cuero así de grueso. Pero son tan mediocres que atacan a los que no están y dieron la vida por su patria.”

Llamó a ganar Una Década más y cuestionó a la oposición, sin dar nombres.

Luego del emotivo discurso, la fiesta se trasladó a las tribunas que estaban repletas de militantes, quienes cargaron energías para la campaña electoral 2013, que comenzará el 11 de Julio.

En Saladillo el FpV ya comenzó con las reuniones de trabajo y organización de las actividades en los distintos barrios de nuestra ciudad,

Frente para la Victoria

Secretaría de Prensa