Peronismo de Frente manifestó su apoyo al FPV

INTEGRANTES DE PERONISMO DE FRENTE, mantuvieron una importante reunión dentro de su espacio político para tratar su normalización, definiciones políticas e integración de la mesa de conducción con nuevas autoridades, teniendo en cuenta la caducidad de mandatos de las autoridades anteriores. Remarcando una vez más que la Agrupación Peronismo de Frente(Unidad Básica del PJ) adhiere y es parte del Frente para la Victoria tratando de representar al peronismo de Saladillo. Cuestionando a quienes transgreden las desiciones partidarias , normas políticas, orgánicas, éticas y representativas que cunfunden a nuestra sociedad.

En el desarrollo de la reunión se realizó un exautivo análisis de la situación local, provincial, nacional. y la región. Rescatando la voluntad política de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner al defender los intereses nacionales, con desarrollo económico pese a las dificultades y las variables económicas mundiales, privilegiando la protección y el desarrollo laboral con un fuerte sistema de conteción social.

En éste contexto expresaron..»nos mostraron optimistas entendiendo que se están recuperando pese a todo, los valores del trabajo, nuestro patrimonio material, social y cultural que seguramente serán los que van a sostener las posibilidades de seguir avanzando en el futuro. Mientras algunos siguen bastardeando para que la economía se separe del Estado defendiendo solamente sus intereses personales o sectoriales, nosotros decimos que debemos tener más Estado en la Economía y más Nacionalismo en las decisiones políticas como lo ha demostrado hasta ahora el Gobierno Nacional»…

Este espacio cuenta entre sus integrantes y adherentes una clara vocación política y una pertenencia ideológica concreta, continuará difundiendo su pensamiento y sus acciones con consensos y discensos con todas las fuerzas políticas y sociales que integran el FPV ; apoyamos y somos parte de la lista de concejales y consejeros escolares que en el orden local encabeza el Dr. Jorge LENZI tanto en el campo de la transmición de sus proyectos en el orden local, como en las definiciones que debemos tomar en función de reorganizar la idea central a la que nos convocara oportunamente el compañero Dip. Pcial. Walter ABARCA , quien es el representante legislativo y político de nuestro espacio local y Seccional . Compañero que ha demostrado la voluntad política de convocar a todos los sectores para trabajar en una sociedad abierta, sin discriminaciones y compartir una estrategia de crecimiento dentro del Proyecto Nacional también con base de sustentacion local para que todas las acciones políticas , sociales y económicas sean de aplicación en nuestro territorio.

Entendiendo que los partidos políticos y las organizaciones son esenciales para valorizar a las personas a través de su trabajo político y social porque con ello consecuentemente reafirmarmaremos nuestra identidad.

También ésta reunión sintetizó la amalgama de voluntades de los compañeros presentes en el sentido de diseñar un nuevo espacio en el que el peronismo pueda expresarse, manteniendo la raiz peronista pero logrando concensos con otras fuerzas , más radicalizada en sus conclusiones y menos permeable a decisiones y voluntades ajenas a nuestro pensamiento histórico.

PERONISMO DE FRENTE
HUGO ESTEVEZ-SECRETARIO GENERAL