Continúan los trabajos en la Escuela de Estética

La directora de la Escuela de Estética Fernanda Bruno argumentó que están ansiosos por ver la obra terminada ya que cada vez que la observan ven los cambios a pasos agigantados.

Expresó que concurren a la obra casi todos los días para que los alumnos vayan viendo el espacio en el que van a tener que actuar el día de la inauguración que por el momento no pudo precisar ya que dijo que no lo conoce y además no es ella quien lo deba anunciar.

Adelantó que concurrieron con alumnos al nuevo edificio para prepara un mural que estarán pintando entre todos los alumnos y docentes la semana próxima.

Sobre el edificio destacó que cuenta con un SUM muy amplio, 6 salones donde funcionarán 6 talleres, baños, baño para discapacitados, escenario, salas de profesores y cada espacio fue construido acorde a la necesidad de quienes los vayan a ocupar.

Agradeció a funcionarios municipalidad y en especial al Intendente Gorosito “quien fue quien se hizo cargo de esta magnífica obra que está mas allá de lo que imaginábamos.

El mobiliario esta listo, en el interior faltan los pisos y algunas aberturas, las rejas perimetrales, colocación de sanitarios y detalles en general.