Quiroga: Creo que vamos a tener que trabajar un poco mas en el tema de la concientización del alcohol

130107 Carlos Quiroga

El Director de Tránsito, Carlos Quiroga, informó que este fin de semana se realizaron varios controles y operativos de alcoholemia dando algunos de estos positivos, estuvieron trabajando en cuanto a nocturnidad en una fiesta privada donde interceptaron una cantidad importante de menores, operativos con el grupo de apoyo departamental que continúa con el secuestro de vehículos.

Sobre los menores y la fiesta que se estaba realizando a la cual acudían, manifestó que los menores en cuestión fueron interceptados y se les incautó alcohol que transportaban prohibiéndoles ingresar a la fiesta. “Nosotros tomamos contacto con los organizadores de la fiesta que estaban festejando un cumpleaños y de muy buena voluntad accedieron a que no ingresaran mas personas al lugar dado a que la capacidad ya estaba en su límite.

Afirmó que se continúa con las actuaciones labradas en la fiesta desarrollada el día 15 de junio que dejó como saldo una menor en coma alcohólico. “La jueza ordenó una seria de trabajos y los llevamos adelante y se hicieron las actuaciones”.

Argumentó que recibe mas de 15 denuncias telefónicas de padres denunciando el tema de fiestas y alcohol y que él no tiene problema de ir a corroborar tales denuncias pero pidió un poco mas de colaboración. “Cuando yo estoy en el lugar, hay padres que pasan por la puerta mirando lo que estamos haciendo. Muchachos bájense y agarren a los chicos y llévenselos si no quieren que estén en ese lugar. Creo que vamos a tener que trabajar un poco mas en el tema de la concientización del alcohol”.