Lissalde pide la reparación del acceso que une a Del Carril con la Ruta Nacional 205

120119 Ricardo LissaldeEl diputado provincial Ricardo Lissalde solicitó que la Dirección Provincial de Vialidad establezca como prioritaria, la reparación y acondicionamiento del acceso que une la localidad de Del Carril, partido de Saladillo, con la Ruta Nacional N°205.

Al respecto, el legislador explicó que el “acceso a la localidad de Del Carril se encuentra en un estado deplorable. La cantidad de pozos y las piedras -que del mismo asfalto se desprenden- hacen que la cinta asfáltica resulte un peligro para quienes transitan por él”.

El presidente del bloque Alternativa Peronista indicó además que “lo que estamos haciendo no es más que cumplir con una necesidad que tienen los habitantes del pueblo. De hecho un grupo de vecinos ha presentado cartas en el LOCCOVI, organismo nacional de control de concesiones viales, y también en el Peaje de Saladillo a la empresa concesionaria, pidiendo una pronta repavimentación. Las mismas fueron recepcionadas pero no han logrado una acción concreta por parte de los organismos”.

“Es necesaria la mejora de esta vía de comunicación ya que se beneficiarían mayoritariamente los pobladores de la localidad de Del Carril, y se facilitaría el traslado por motivos de salud, educativos o administrativos, así como también el transporte de la producción agrícola ganadera”, finalizó el diputado.